Política de privacidad

El objetivo de la presente cláusula consiste en informar a las personas interesadas sobre las circunstancias relativas al tratamiento de sus datos de los cuales es Responsable del Tratamiento la empresa.

En la presente cláusula se indica todo lo concerniente a la finalidad a la cual están destinados dichos datos y se informa de una manera clara y concisa para que pueda dar o no sus consentimientos sin ningún tipo de ambigüedad o confusión.

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que trataremos sus datos personales y que dichos datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

INFORMACIÓN BÁSICA:

Responsable: PILAR COSLADO SANTIBAÑEZ, 08850026V, PASEO FLUVIAL 15-PLANTA 10-06011-BADAJOZ. Finalidad: Desarrollo de la actividad “Gymknana Conoce Badajoz” organizados por Fundación CB e Ibercaja. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: Se cederán datos a Fundación CB e Ibercaja. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Procedencia: Los datos obtenidos para este tratamiento proceden directamente del propio interesado o su representante legal. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos enviando un email a pcoslado@almattia.com

CONSENTIMIENTO:

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es el desarrollo de la Gymkana Conoce Badajoz. Aceptando la casilla de tratamiento de datos, está usted aceptando los siguiente epígrafes:

• Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad: Participación en la Gymkana Conoce Badajoz
  • Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad: Tomar imágenes, así como reproducir, editar, distribuir y/o comunicar públicamente las mismas con fines promocionales o publicitarios
  • Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad: Crear grupos de Whatsapp y utilización de RRSS para gestionar la actividad.v